domingo, 27 de junio de 2010

El, No se Detiene...

Y bueno,les traigo otro post mis queridos Bloggreaders ahora de Michael Jackson haciendole un pequeño homenage ya por un año de haber fallecido.Este astro del Pop, el "Rey" mas bien,vaya que el si hacia musica, su pop es tan chingon ese es el verdadero pop,el que muchas bandas de ahora deberian tomar como referencia,este genero que creaba Michael era tan poderoso tan chingon y aunque algunas de sus rolas eran un poco suaves y sentimentales aun asi no perdia su estilaso y le metia ese toque rockanrrolero con unos riffs chingones de guitarra y para ello invito a cabrones como Van Halen y Slash y logro ese toque unico en sus rolas de Michael.Ami me gustan muchas rolas pero la que a MI mas me gusta es esta..

No se por que esa rola me gusta tanto,¿Sera por el buen ritmo?,¿Por la voz de Michael? no lo se, pero lo que si se esque el no muere su musica seguira escuchandose almenos hasta que yo muera por que Talento como este ya casi no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario