miércoles, 30 de junio de 2010

El Fantabuloso "Mundo De Beakman" (Programa de Calidad)

Que paso bro's he aqui de nuevo ahora trayendoles del viejo baul de mis recuerdos a una serie educativa que salia en el 11 muy buena que muy posiblemente ustedes llegaron a ver.Hablo de "El Mundo De Beakman", quien no recuerda a ese curioso y sabiondo personaje con su peinado extravagante, y claro,no estaba solo tenia como compañeros a una linda chica llamada "Lissa" con el,y por otro lado tenia a una rata gigante llamada "LESTER" que aparte hollia mal y no era lo que se dice genio,aunque a veces sorprendia con unas respuestas muy buenas que yo creo se las sacaba de su enorme cola.Tambien lo que mas me gustaba de este programa era que te podias hacer experimentos,y muchos eran muy geniales,al menos a mi si me gustaba hacerlos.
Y lo que no entiendo es por que rayos sacaron del aire a este excelente programa, uno que te aportaba muchos conocimientos con unos toques de comedia,y tambien el porque de varias cosas,con unas explicaciones que si estubieran hablando de la fucion de atomos,un niño de 11 años podia entenderlo y lo digo por que yo lo veia y puedo constatarlo.El canal 11 siempre(o la mayoria de las veces)tiene buenos programas, pero este era uno que te obligaba a cambiarle,era de esos programas que hacen que pongas tu reloj de alarma a la hora que empieza para no perderte ni el inicio.Y ya que hablamos del inicio, recuerdo a esos dos pinguinos (Herd y Doon) en el polo norte frente a su televisor y siempre se decian cosas raras uno al otro para luego terminar presionando el boton del control remoto para ver a "Beakman".Y tambien la musiquita era muy buena me gustaba su ritmo y es otra razon por la que no me perdia el inicio
Aqui abajo les dejo un capitulo de este maravilloso programa y termino diciendo que programas como esos en la actualidad muy pocos...


Y la 2° parte:

"El reto de beakman" es muy bueno si pueden veanlo todo,¿o les da weba saber un poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario